Mama destrozada suplica a mujeres embarazadas hacerse simple prueba a los 10 días de perder a su bebé

0
168

Una madre a un joven suplica con la esperanza de que muchas mujeres que estén embarazadas la escuchen, y de esta manera se enteren del motivo por el cual ella perdió a su bebe.

En agosto del año 2018, Kira Aldcroft de 22 años, dio a luz a un pequeño bebe al cual le puso por nombre Leo. Parecía estar completamente sano a pesar haber sido prematuro, Leo nació nueve días antes del tiempo estipulado, pero de igual manera le robo el corazón a su madre.

Una situación difícil para la Madre del bebe

Kira no presento ningún tipo de problema durante el embarazo y por tal razón, el nacimiento de Leo no se vio afectado en ningún momento, fue un embarazo saludable y al final sin complicaciones.

Lamentablemente ocho días después del nacimiento del bebe, La tragedia golpeo a Kira, es por eso que ahora ella advierte a las madres embarazadas sobre lo ocurrido con el fin de que no vuelva a suceder.

Fue un golpe duro para Kira

Ella se vio obligada a confesar que sin querer apago el apoyo de vida de un pequeño bebe de apenas 10 días de nacido, luego de pasarle sin saberlo el virus del herpes, esto paso durante el proceso del nacimiento del niño.

Ella advierte a las madres y menciona que durante el embarazo ella no sintió ningún síntoma de herpes ni ninguna otra molestia. Ella no experimento enfermedades y todo estaba saliendo bien.

La señora Aldcroft llevaba consigo el virus del herpes hsv2, que lamentablemente y de manera involuntaria paso a su hijo luego de la entrega del mismo, es por eso que hace un llamado especial a todas las madres a realizarse una prueba en contra del virus de herpes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here