Manami Ito, una violinista que con solo un brazo sorprende por su impecable talento

0
1075

Es difícil cumplir los sueños que alguien se traza cuando las circunstancias cambian. Es una dolorosa situación que muchos hacen frente a ello. No obstante, los sueños pueden cumplirse pese a los malos acontecimientos. Esto ocurrió con una joven que deseaba ser enfermera, y luego de sufrir un accidente, perdió uno de sus brazos.

Lo imposible fue posible

El sueño de una mujer llamada Manami era convertirse en enfermera, y estaba dando los pasos para hacerlo. Pero la vida le hizo una mala jugada, y su rumbo hizo un giro que la sacó de su propio camino. Tuvo que hacer frente a un accidente de tránsito en 2004 en el cual perdió uno de sus brazos. Ahora ella cargaba el corazón destrozado, pero ¿Abandonó Manami su sueño de triunfar en el mundo?

A pesar de que este accidente la incapacitó de uno de sus miembros, Manami no se dio por vencida. Recibió una ayuda que le permitieron instalar un brazo protésico. Luego de un tiempo del accidente, ella retomó de nuevo sus estudios. Y después terminó convirtiéndose en la primera enfermera de Japón trabajando con una prótesis.

Logros obtenidos

Su primera meta en la vida de convertirse en enfermera se cumplió, y Manami no se puso límites y siguió avanzando. En el 2008 fue participe de los juegos Paralímpicos Beijing y para el 2012 en los Paralímpicos de Londres. Y obtuvo la cuarta posición de natación de 100 metros y ahora se dedica también a tocar el violín.

En el video se aprecia la buena melodía que transmite ella al tocar el instrumento musical. Por eso, nunca digas “no puedo”, con esmero y esfuerzo, todo sueño se puede lograr.

Faltándole un brazo es enfermera, deportista y artista. A continuación observa el vídeo tú también.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 1 =