Maribel guardia: Alucina en las redes con su escultural cuerpo a sus casi 60 años de edad

0
113

Para nadie es un secreto que los cuerpos envejecen, independientemente del genero sexual, estos siempre tienden a ponerse flácidos y poco amigables a la vista. Con todo esto hay personas que se preocupan por su salud física y comienzan hacer ejercicios, comer sanamente y hacerse cirugías.

A medida que pasan los años, además de que se va ganando experiencia, cosa que es ventajosa. También nuestro cuerpo físicamente se va deteriorando lentamente. 

Esplendido cuerpo de Maribel Guardia deja a sus seguidores boquiabiertos

Parece que para la actriz Maribel Guardia todo pasa al revés, mientras van pasando los años más coqueta y más lucida se pone. Ella ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una foto en su red social

Cabe mencionar también que esta hermosa mujer cumple un papel importante dentro de la industria de entretenimiento, ella se destaca por ser una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense. Su éxito ha destacado en películas y en telenovelas. Además ha firmado un largo contrato con la cadena mexicana Televisa. 

Fotos de Maribel Guardia a sus casi 60 años de edad

La mayoría de las modelos actuales quizás no se vean en el mundo de la fama a esta edad, ya que debido a que a las altas cirugías que se someten pueden perder vigencia con el paso del tiempo. Sin embargo Guadia no tiene algún problema en mostrar sus torsos en medio de las redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here