Mario Casas enciende la red con un vídeo bailando en la playa que ha enloquecido a sus fans

0
1379

Algunos actores enamoran por su físico, otros por su trabajo y otros por su naturalidad. El actor Mario Casas lo hace por todas estas características y más. Lo último que ha conseguido revolucionar a todos sus fans ha sido un vídeo bailando en la playa con un amigo.

Mario Casas baila en la playa al ritmo de Ariana Grande

El actor ha estado unos días de vacaciones en la playa y ha conquistado a sus fans, una vez más, con un divertido vídeo en el que aparece bailando al ritmo de la cantante Ariana Grande.

La canción elegida es ‘Problem’, un dúo de Ariana Grande y Iggy Azalea, y el actor ha demostrado tener mucho flow y ritmo, pero especialmente mucho humor al publicar este vídeo que ya acumula más de un millón de reproducciones en Instagram y casi millón de Me Gusta.

G O O D MORNING!!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Tras este vídeo, algunos ya piden la participación del actor en el programa Bailando con las estrellas, aunque parece complicado teniendo en cuenta que es uno de los actores más ocupados del panorama actual en España.

En plena vorágine de polémicas y cotilleos en la que está envuelta el actor por su supuesta relación con la también actriz Blanca Suárez, seguro que al actor le alegra ver que es noticia por hacer algo divertido y que gusta a sus fans.

Esperamos que Mario siga publicando este tipo de contenido que tanto nos gustan y que nos hacen ver otras facetas del actor y que enloquecen a sus fans hasta el punto de convertirlo en trending topic.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =