Marta Hazas revoluciona internet en ropa interior en su camerino

0
2844
MADRID, SPAIN - MARCH 13: Marta Hazas attends the Atresmedia Studios photocall at the Barcelo Theater on March 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Marta Hazas ha revolucionado las redes con la última instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. La actriz, famosa por sus trabajos en Bandolera o Velvet, se ha querido mostrar en ropa interior en su camerino del teatro en el que recientemente ha estrenado Si no te hubiese conocido, dirigida por Sergi Belbel.

“Yo la iba a titular ‘Camerinos’ y poner algún hastag de esos de #vistiendoalpersonaje #desnudandoaElisa bla bla pero mi compi @cerdeirinya dice que parezco una chunga que se aburre en su celda decorada moñas. Y como soy muy fan del regalito (guirnalda rosa) de @veronikamoral actriz de #visavis De ella y de la serie pues ahí va la foto para cerrar otra semana de teatro e intensidades varias”, ha escrito Mazas en el texto que acompaña a la imagen.

La actriz de El Internado también ha compartido recientemente un selfie junto a su compañera de reparto en Velvet Paula Echevarría. Hazas escribe “Amigas para todo” para esta imagen tomada en un restaurante de la capital.

Maquinando con ELLAS @pau_eche #ceciliafreire Amigas para todo ? En @elvelazquez17

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Los seguidores de Hazas están divididos por la fotografía. Algunos han opinado que la actriz esta radiante o “que tiene mucho rollo”. Otros han criticado a la actriz y han apuntado que este tipo de publicaciones son más propias de otro tipo de actrices.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 19 =