Matthew: la conmovedora historia del niño que aparenta ser un recién nacido

0
122

Los hijos son un regalo de la vida para toda aquella persona que los tiene. Son lo mejor para los padres. Por lo que el día de su nacimiento es el día que marcó un antes y después en su vida. Además es una gran tarea cuidarlos y darles una educación primordial y estable. Sobre todo, si estos hijos nacen con ciertos problemas, ya sean físicos o mentales. De hecho aquí se explicará una experiencia al respecto.

El pequeño Matthew, una experiencia

Este pequeño nació con una enfermedad muy extraña y sus primeros días de nacido cabía en una sola mano. Pero aún en esa condición, los familiares de los padres lo apremian como todo un campeón. Pero ¿Por qué le decían que era todo un campeón cuando padece cierta enfermedad que a simple vista rebaja al bebé? Porque a pesar que pasaban los días, las semanas, los meses se negaba a crecer, pero no a morir.

Sin embargo, actualmente tiene 8 meses de nacido y sigue sonriendo con su cara tierna que tiene. Por lo tanto, su pequeño rostro, al verlo nos alumbra con su encanto y con su linda sonrisa. En todo caso, vemos la ternura en persona, y es en esta persona que logramos percibir dicha cualidad.Sin embargo, su tamaño tan pequeño puede incitar a preocupación y quizás hasta dudas de que este bebé siga viviendo.

Matthew padece una enfermedad muy extraña

La madre del bebé llamada Genivieve y su esposo no tardaron en recibir un diagnóstico de su médico. Su bebé que había nacido prematuramente y estaba siendo mantenido por incubadoras padecía una enfermedad muy rara. A saber, esta enfermedad es conocida como “enanismo osteodisplásico primordial microcefálico tipo II”. Cabe señalar, que esta enfermedad se detecta en la fase intrauterina.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here