Médicos se ven obligados a hacer cesárea de urgencia, cuando el padre ve al bebé la sala queda en silencio total

0
241

El embarazo generalmente es una situación de felicidad para la pareja. La mayoría de parejas  anuncian con felicidad que están concibiendo un bebe. Pues al finalizar lo meses de gestación todos esperan ese anhelado momento para conocer el bebé, saber a quién se parecerá.

Ahora bien, no siempre todos los casos de embarazo son un completo éxito, aunque él bebe puede nacer completamente, puede adquirir alguna bacteria o enfermedad en los últimos meses o semanas de gestación, lo cual afectará su salud al momento de nacer.

El amor de padres es incomparable, insuperable y puede sobrellevar cualquier obstáculo

Este es el caso de una pareja joven que opto concebir un bebe. Tras largos meses de gestación a la futura madre se le presenta un inconveniente. Por tal motivo hay que hacerle una cesárea de emergencia.

El padre de la pequeña niña pide permiso en su trabajo para ir a toda velocidad a la clínica. Cuando llega ve a su pequeña hija en las manos del doctor, y la reacción que tiene el padre al ver esta escena es sorprendente.

Una extraña enfermedad se apodera de la bebita  

Cuando el padre entra en la sala, la madre responde “Es muy linda, se parece a ti”. Con esto el padre se tranquiliza y la ve por primera vez.

Lo extraño del caso es que: cuando la niña esta fuera del vientre comienza a tener un aspecto raro. ¡Su piel se puso blanca y comenzó a endurecer!. Cuando el padre primerizo ve esta escena queda en shock.

Tristemente la niña adquirió una enfermedad en los dos últimos meses de gestación, denominada Ictiosis arlequín. La cual hace que la piel de todo el cuerpo endurezca.

Sin duda, los padres la aceptan así como es. Y están dispuestos siempre a amarla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here