Mellizas nacidas en el 2013, ya han crecido y arrasan Internet por su espectacular color de ojos

0
237

En el año 2013, un par de mellizas nació con un rasgo genético particular que ahora está causando sensación. Siendo tan solo unas bebés arrasaron en Internet y ahora con 4 años el furor aún continúa. La razón principal son sus cautivadores ojos, veamos de qué se trata y por qué resultan tan especiales.

Rasgos muy peculiares

Las redes sociales están atestadas de fotografías y comentarios de este par de mellizas. La simpatía de estas niñas es una de las razones por las que tienen más de 373.000 followers en Instagram. Sin embargo, su mirada es lo que más ha llamado la atención del público desde sus nacimientos.

Megan y Morga, como se llaman estas mellizas, destacan entre los niños de su edad. Los ojos de Megan son de un hermoso color azul que hace que su piel luzca reluciente. Por su parte, Morgan tiene un ojo de color turquesa y otro marrón. Así es, Morgan padece de algo que los genetistas conocen como heterocromía.

Efecto en las redes sociales

Las mellizas han enamorado a los seguidores de Instagram y las catalogan como las pequeñas más hermosas en el mundo. Otro  pseudónimo que utilizan para llamarlas es “M&M Twins”. La belleza y particularidad en el aspecto de estas niñas les han permitido ser incluidas en una compañía de ropa.

Por otra parte, en Instagram se creó una cuenta para estas nenas de ojos peculiares y miles las siguen. Los seguidores siguen aumentando a diario y los comentarios dejan ver que Morgan y Megan se han ganado el cariño de los usuarios.

Muchos de los comentarios de los seguidores se refieren al parecido que tienen estas pequeñas a la cantante famosa Rihanna. Sin embargo, al ver la cuenta de su mamá en Instagram se puede dejar ver de dónde proviene su encanto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =