“Mi ex novia se prostituye, toma drogas y no permite que vea a mi bebé”

1
7428

Maximiliano Jesús Silva denuncia que hace cinco meses que no puede visitar a su bebé y teme que el pequeño corra peligro debido al estilo de vida que lleva la madre


“Te avisaré algún día que pueda. No me rompas las bolas”. Esta es una de las respuestas que recibió un hombre durante una serie de insistentes súplicas para poder ver a su bebé, a quien no tiene en brazos hace más de cinco meses.


Maximiliano Jesús Silva expone esta situación a Infobae, y denuncia que la última vez que tocó las manitos de su hijo Lian fue cuando el bebé tenía tres semanas. Ahora, cinco meses después, no solo se lamenta por no poder estar a su lado sino que asegura que la vida del pequeño corre peligro porque su madre, Alexandra, “se droga y se prostituye”.

Ambos viven en la localidad mendocina de Las Heras y su relación se inició hace cinco años: “Yo no sabía lo que ella hacía antes. Cuando nos conocimos me contó que se prostituía pero acepté su pasado, tampoco trabajaba ni estudiaba, pero pensé que iba a cambiar. No sé en qué estaba pensando cuando quise tener un hijo con ella. Quise ser el Superman e intentar que cambie, y hoy me arrepiento”, comienza a relatar Silva.

Ahora, más allá del fracaso de una relación, a Maximiliano lo atormenta otro drama: la imposibilidad de ver a su hijo y la falta de certezas sobre su buen estado de salud.

“Buscamos tener un hijo y quedó embarazada. Ahí empezaron los problemas”, afirmó.

Según Silva, ese quiebre en la relación marcó el inicio de su derrotero hasta el día de hoy: “Me empezó a odiar, parecía que todo lo que yo hacía estaba mal”. Para entonces llevaban solo cinco meses de convivencia, pero el final de la pareja ya era cuestión de horas.


“Estando embarazada ella me dejó de un día para el otro. Yo la llamaba, le pedía que volviera pero me contestaba que no la joda y se escuchaba la voz de otro tipo atrás. También me evadía, me decía que no estaba o que iba a salir”, relató el denunciante sobre esa etapa de una relación que, con un hijo de por medio, se tensaba cada día más.

Maximiliano ya no tenía contacto con su hijo -apenas lo veía mediante fotos esporádicas- y temía por las condiciones de vida y las situaciones a las que podía estar expuesto.

Fue entonces cuando una amiga creó un perfil falso de Facebook y simuló ser un hombre interesado en intimar con Alexandra. No tuvo que insistir demasiado, y la presencia del bebé en el lugar de la cita tampoco significó obstáculo alguno.

El supuesto hombre invitó a Alexandra a un hotel, ella accedió rápidamente a pesar de que debía “llevar al bebé porque es chiquito todavía”. Siguiendo el juego, le preguntaron si el pequeño iba a permanecer en la misma habitación en la que iban a mantener relaciones sexuales: “Sí, lo ponemos a los pies (de la cama) jaja”, contestó divertida la ex pareja de Silva en aquel chat.

Alexandra también se entusiasmó cuando desde el falso perfil de Facebook le ofrecieron drogas y alcohol para completar la noche, todo delante de su bebé: “Me re pinta esa. Anoche en el boliche estaba re dura”.

Prohibición de acercamiento
Mientras tanto, durante el desarrollo de la presente nota, este medio intentó contactar a Alexandra para que brindara su versión de lo ocurrido desde que conoció a Maximiliano, pero hasta el momento de la publicación no obtuvo respuesta.

Ahora, Silva repite una frase que comenzó a hacer circular en sus redes sociales, en busca de apoyo y asesoramiento: “Pienso que esto también es violencia de género. No solo porque sea la madre va a estar mejor que con el padre. Así como hay padres hijos de puta, también hay madres así”.

Finalmente, anticipa que, a raíz del temor que le genera la vida que lleva adelante su ex novia, intentará salvaguardar a su hijo: “Ahora no solo quiero verlo, también quiero la tenencia. Quiero que el bebé esté bien, yo no sé si ahora ella está prostituyéndose y drogándose mientras tiene que darle la teta”.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Infobae

1 Comentario

  1. Solo quiero darle las gracias a Baba Seun por lo que ha hecho por mí, ha traído de vuelta a mi corazón al hombre que amé y atesoro, mi esposo, que me dejó por otra mujer por más de 7 meses, con 3 Chicos, decidí chequear algunos hechizos, pero todos seguían engañándome, hasta que un buen amigo me contó sobre el Dr. Baba Suen. Lo contacté y le expliqué todo, él me dijo que mi Esposo volverá en 3 días. Estoy tan agradecido de que mi esposo y yo volvimos a estar juntos y que estamos felices y él siempre quiere estar a mi lado y los niños. Le aconsejaré, personas, que no caigan en las manos equivocadas, pero para ponerse en contacto con Baba Suen, que es confiable y directo, puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: dr.babaseun001@gmail.com. También puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda. en su relación o en cualquier otro caso.

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera
    mediante
    dr.babaseun001@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + cinco =