“Mi padre me recogía borracho”: Sofía Suescun se sincera en una revista contando la pesadilla que vivió de pequeña

0
47

Después de la entrevista tan humana y sincera de la ganadora de Supervivientes 2018 con una conocida revista podemos entender ese espíritu de superación y de lucha que tiene la hija de Mayte Galdeano. Se desnuda por completo y comparte con todos lo más íntimo de su vida.

“Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre”
Aunque veamos por televisión a una chica tenaz, segura de sí misma, con dos ovarios y capaz de ganar hasta Eurovisión si se lo plantease, en su interior se esconde una niña que ha crecido sin el cariño de un padre y que la ha paseado por la peor de las educaciones: el alcohol.

Lo que todos vemos es que a Sofía Suescun le dura menos un novio que el Ministerio de Cultura y Deporte a Màxim Huerta. Pero hay que hurgar en su pasado para darse cuenta de que ese recelo masculino y paternal viene por algo: “Mi padre me recogía borracho en el coche. El plan era ir a otro bar a seguir poniéndose más borracho“, confiesa Suescun.

“Yo salía y me tumbaba en un banco a esperar. A veces él salía del bar y se olvidaba de mí, se montaba en el coche y yo tenía que llamarle”, continúa relatando la ganadora de la edición más vista de Supervivientes. “Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre“, reconoce la hija de Mayte Galdeano.

Mi tranquilidad 😌😍💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Una desconfianza que nos hace reconducirnos a su inminente relación con Alejandro Albalá, que tras las idas y venidas de Honduras, el noviazgo sigue en suspensión hasta la decisión que ambos parecen estar llevando a talleres, y a Mujeres y hombres y viceversa. “Hay gente que no me habla bien de Alejandro. No quiero tomar una decisión precipitada”, dice ella.

Suso de GH, Hugo Paz, Alejandro… un amplio arsenal de chicos que no terminan por cuajar con la también ganadora de Gran Hermano 16 pero que tras su desnudez en la revista Lecturas entendemos algo mejor su desconfianza y sensibilidad con los hombres, y por supuesto, ese estrecho apego a su madre Mayte Galdeano.

¿Te imaginabas que Sofía Suescun lo había pasado tan mal de pequeña?, ¿Crees que Alejandro Albalá será definitivamente el chico que la enderece en el amor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =