Miguel Ángel Revilla: “Los jóvenes de hoy en día deberían pasar 3 meses en la legión”

0
100

El Presidente de Cantabria se mostró muy triste el pasado sábado en ‘La sexta noche’ ante la situación de la juventud española en los últimos cinco años. Según dice, muchos de nuestros pupilos se pasan el día vagueando sin buscar trabajo mientras se quejan de que no hay empleo, “Las estadísticas hablan por si solas, no es normal que un país como el nuestro tenga mas del 30% de paro juvenil”. Revilla culpa directamente la actitud y poca educación de los chavales, pero también recuerda que el Partido Popular no ha colaborado nada para revertir esta situación”

“Es cuestión de trabajarlo lenta, y progresivamente”, añade. El líder del partido regionalista cántabro asegura que si obligáramos a nuestros jóvenes a pasar 3 meses de prueba con la legión las cosas cambiarían en menos que canta un gallo. “Me da igual que sea en Ronda, en Almería o en casa de mi abuela, que en paz descanse, pero con tan solo 120 días de instrucción legionaria cambiaríamos la forma de ver la vida de toda una generación”.

El presentador, Iñaki Lopez, le recordó que eso supondría un gasto inimaginario para las arcas publicas, estimando que cada soldado supondría cerca de los 5.000 euros por trimestre. Durante un momento el bigotes se quedó mudo pero volvió a intervenir una vez más dejando a toda la audiencia con el culo roto, “Ese dinero lo pondrán los padres y seguro que ellos encantados con desprenderse del mocoso durante 3 meses. No obstante, también cabría la posibilidad de pedir subvenciones a Europa para las familias mas desfavorecidas”.

“¿No hay trabajo?. Claro que hay trabajo, lo que pasa es que prefieren seguir pidiendo la paga a papá y a mamá para seguir tocándose el nardo y esperar a que el futuro augure una pronta muerte de sus padres y así heredar todos sus bienes”. Eduardo Inda le preguntó sobre su pasado militar, a lo que Miguel Ángel respondió: “Yo no hice la mili porque me declaré objetor de conciencia”. A pesar de no haber perteneció al ejercito español, dice ser consciente de la importante labor que estos desempeñan mas allá de nuestras frontera y elogia a todos aquellos que dieron su vida por la patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − doce =