Mimi de OT se gana los aplausos por un comentario anti-machismo tras el body de su último concierto

0
2267

El concierto de la última edición de Operación Triunfo sigue su tour por España y a su paso por Málaga, una de sus integrantes causó furor por su atrevida vestimenta. Un sinfín de comentarios y críticas que la propia Mimi ha querido zanjar con un contundente, pero vitoreado, mensaje en redes.

“…lo que es machista es que tú creas que lo hago por los hombres y no por mí misma”
Las redes sociales están calentitas, y no lo decimos por el atuendo de Mimi en el concierto de OT 2017 a su paso por la capital de la Costa del Sol, sino por los mensajes que está teniendo que leer la triunfita al término del espectáculo. Ella ha decidido responder así:

Este ha sido el tuit que está dando la vuelta a la red del pajarito. Más de 21.400 likes y cerca de 6.800 Retweet desde que decidiese silenciar los comentarios que ella misma tilda de machistas. Críticas que van dirigidas al atuendo ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram en un vídeo. Vean

You are the creator of your own destiny ⚡️ gracias a @joshherr.es ❤️🎩🔥

Una publicación compartida de M I M I 🌙 🐉 (@mimi_ot2017) el

Sus fieles seguidores enseguida aprobaron el comentario tan directo que ofreció a sus detractores y le hicieron llegar el apoyo, ánimo y opiniones a cerca del body de la discordia:

Ha quedado bastante claro por toda su comunidad, y por ella misma, que viste con lo que más cómoda de siente y sin importarle quien lo vea. Lo que si es cierto es que está actuando ante millones de personas en un concierto que está aglutinando a interminables fans, y claro, no todos opinan igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =