Cuando se rompe y se abre una abertura de la ropa, la persona quiere ocultarse para que nadie le vea. Obviamente, todos les gusta lucir y vestir bien, pero ¿Y si se rompe el suéter o pantalón que mejor queda? No hay porque preocuparse, existe una solución para resolver este problema.

¿Cómo resolver el problema?

Cuando se descose una prenda se busca la manera de resolverlo pero se necesita magia para que no se note la reparación. Este es un problema que muchos afrontan y dejan de usar esas prendas que tanto gustan. No obstante, en el video se muestra en como coser la prenda y que hacer para que no se noten los detalles. De modo que puede lucir tan original como al principio.

Primeramente se necesita tener a la mano aguja, hilo y la ropa que se necesite reparar. A continuación se debe seguir estos pasos para lograrlo, y se colocará un pantalón vaquero descocido que servirá como ejemplo.

  1. insertar el hilo en la aguja
  2. comenzar a coser desde el lado derecho
  3. se deben hacer puntadas grandes horizontales, desde un extremo a otro
  4. El hilo se deja suelto hasta que culmine la costura
  5. Se debe jalar el hilo hasta que cierre la cobertura
  6. finalizar como regularmente se hace cortando el hilo restante

Satisfacción personal

Después de realizar los 6 pasos mencionados, el usuario sentirá una satisfacción donde sus emociones lo harán sentir bien. Porque ha tenido la habilidad de reparar sus prendas de vestir, dejándolas original.

Es una guía que todos pueden seguir, ya ha sido útil para muchas personas y han vuelto a usar la ropa que tanto les ha gustado. No dejes perder tu ropa y repárala tú mismo viendo el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: