Mira la magia de este colibrí cuando le da la luz del sol a sus plumas

0
315

La naturaleza es maravillosa y nunca deja de sorprender a todos aquellos que se deleitan en ella, siendo un clave ejemplo de que hay que disfrutarla al máximo para aprovechar cada uno de los detalles que esta ostenta de manera única.

Un precioso colibrí se llena de magia con la luz

Los colibrís son pequeñas avecillas que son difíciles de observar de cerca porque huyen ante cualquier contacto cercano con los humanos. Pero con el avance de la tecnología es posible disfrutar sus majestuosos colores, viendo sus preciosas alas en cámara lenta para apreciar al máximo lo maravilloso que es.

En el video a continuación se puede observar a un pequeño colibrí con increíbles colores en su plumaje, el cual se vuelve aun más asombroso mientras mueve su cabeza al tiempo que la luz del sol se refleja en ella.

Especie del Oeste de América del Norte

Calypte Anna, así es el nombre de esta llamativa especie que habita en la parte Oeste de América del Norte, recibiendo su nombre en honor de la recordada francesa de Rivoli llamada Anna Masséna, nombre conferido René P. Lesson, un naturista francés reconocido.

Una avecilla pequeña pero sorprendente

Esta avecilla puede alcanzar los 9 o 10 centímetros, pero con un pero que oscila los 4 o 5 gramos, considerada una de las más hermosas aves de todo el mundo gracias a sus llamativos colores. Su alargado pico es recto y el macho es diferenciado fácilmente porque en su garganta tiene una especie de corona de color intenso rojo carmesí y cola oscura.

La hembra tiene verde en sus partes inferiores por lo que resalta. En las zonas boscosas es fácil de encontrar esta especie, pero se adapta perfectamente a cualquier jardín.

Mira como este colibrí se llena de magia cuando la luz del sol llega a sus plumas:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =