Mujer acude a un refugio de animales y casi rompe a llorar al ver cómo reacciona este gato

0
1190

La relación entre las personas y los animales, cada vez es más sorprendente. Se han convertido en un vínculo de unión en el que se demuestra la amistad verdadera. Por consiguiente, una mujer casi rompe a llorar al ver la reacción de un gato, que después de haber formalizado una amistad, tuvieron que decirse adiós.

Día de encuentro

Jessica Parken junto con su pareja Andy Brumagen, se acercaron un día cualquiera a la venta de mascotas. Decidieron invitar a otro amigo al hogar, y se encontraron a muchos animales, pero ellos querían era a un gato llamado Clutch. Este gato tenía algo particular, una vez que llegaron, el gato fue hasta los brazos de Jessica para ser acariciado. Fue un lazo de amistad a primera vista, en el video se nota el cariño en que Clutch muestra el primer día de encuentro.

Al parecer este hermoso gato, le faltaba el calor de una familia, por lo que Jessica estuvo muy cerca de soltar las lágrimas. Esa escena conmovedora derrite el corazón más duro, sin embargo existía un problema sin resolver.

El amor no se comparte

Dicen que los gatos son traicioneros, pero cuando llegan a amar a sus dueños, le rinden respeto y lealtad. Clutch llegó a amar sus nuevos dueños pero su amor no lo quería compartir. Esta pareja ya poseía otro gato en el hogar y un bebe, y Clutch no aceptaba eso, quería todo el amor para él solo. Este conflicto ya existía desde el refugio de animales.

De modo que la pareja matrimonial tuvieron que separarse definitivamente con el gato. Fue doloroso para todos –cuenta Jessica-. Devolvieron el animal al centro de refugios donde fue adoptado más tarde según las necesidades del gato.

Esta bella historia mírala tú también por medio de este vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + siete =