Mujer convierte antiguo árbol de 110 años en inesperado cuarto extra: Una miradita dentro y estoy convencida

0
164

Muchas personas tienen el ingenio pero no lo usan. Otros tienen los medios económicos y el poder para ingeniar, pero no lo hacen. Otros tienen la capacidad de inventar y tienen los medios para hacer lo que piensan, por lo que es encomiable. Pero hay un cuarto grupo de personas que tienen la inteligencia pero no tienen los medios. Pero, aun así crean lo que pueden hacer.

La creación de una mujer deja a todos con la boca abierta

Una mujer decidió convertir un árbol que tiene unos 110 años de existencia en una pequeña librería. ¿Un arbol? ¿Lo convirtió en una pequeña librería? ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué lo hizo? Estas preguntas quizás te las estés planteando justo en este instante, pero ella comenta porqué decidió transformar el árbol en una librería: “Me gustan muchísimo los libros, son mi pasión más grande y siento que tienen algo mágico en ellos. Además pueden heredarse en generación tras generación.”

Y sigue diciendo: “Algunos tienen años de existencia, hasta cientos y otros son traducidos a muchos idiomas para tener más cantidad de lectores. Pero, hay algo que destaca más en ellos que cualquiera de estos detalles, que de ellos se puede obtener conocimiento. Como también sabiduría y no ser una persona ignorante, que no sepa nada de la vida”. Si tu eres como esta mujer, todo un fanático de los libros, deberías echar un vistazo a esta librería tan peculiar.

¿En donde se encuentra dicho árbol transformado en una librería?

Este árbol se encuentra en Coeur d´Alene, en el estado de Idaho, Estados unidos. Ella pensó que este árbol era el ideal para crear una librería. Y no solamente lo pensó, sino que actuó en consonancia a su meta y lo logró.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here