Mujer da a luz a trillizos – Cuando el doctor mira sus caras se queda helado

0
242

Para todo padre lo mejor que le puede pasar es tener a su hijo en sus manos después del parto. Se sabe que los momentos previos al nacimiento del bebé es un ajetreo muy estresante. Pero, cuando se culminan, la alegría hace olvidar todos estos problemas, ya que esta es mayor a lo demás. Pero ¿Y si se tienen más de un hijo?

Cuando una madre se entera que dentro de ella puede dar a luz una nueva vida es increíble para ella. Asimismo, saber que dentro de su vientre crece un pequeño es la mejor noticia que pueda escuchar cualquier madre. Sin embargo, ¿Qué pasa si se entera que tiene mellizos? Es el doble de la felicidad, pero ¿Y si son trillizos? Es el triple, por lo que es una hermosa experiencia tener que criar 3 hijos de la misma edad. ¿Verdad que son excelentes noticias?

La alegría de una madre

Ese fue el caso de esta mujer, llamada Becki-Jo Allen. Esta mujer es una joven que tiene aproximadamente unos 23 años de edad. Ella, cuando se enteró que estaba embarazada quedó muy impresionada y al mismo tiempo muy contenta. Pero ¿Cómo reaccionó cuando se enteró que tenía en su vientre no uno sino tres bebes? Ella comenta: “Quedé en shock cuando me enteré que iba a tener trillizos, nunca me lo imaginé.”

La noticia le cayó de sorpresa nunca se lo había imaginado

Ella comentó estas palabras: “Me cayó de sorpresa esta noticia, nunca creí que iba a llegar el día que me tocara criar 3 hijos”. A pesar de su conmoción, su embarazó se desarrolló normalmente, sin problema alguno. Cabe señalar, que estos bebe serán trillizos idénticos, algo que es muy difícil que ocurra. Lo que es mas las probabilidades son una de 200 millones.

https://www.enteratedealgo.net/historias/mujer-da-a-luz-a-trillizos-cuando-el-doctor-mira-sus-caras-se-queda-helado/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here