Mujer de 60 años se somete a un cambio de look tan sensual que ni ella se puede reconocer

0
107

Hoy en día, para muchas personas es importante mantener una perfecta imagen de sí misma ante las redes sociales, incluso lo ven como una obligación. Al pasar el tiempo, es normal que esa imagen perfecta cambie, los años hacen que la juventud y belleza se termine. Cuando pasa esto, muchas personas caen en una crisis de no querer aceptar su cambio de apariencia.

Esto hace que muchas personas, en especial las mujeres vayan a un experto en cambios de imagen.

Personas que realizan este trabajo de “Fashonistas”

Cuando las personas desean realizar estos cambios, acuden a negocios donde su experto sea talentoso, Cue Christopher Hopkibns, conocido por su nombre artístico como The Makeover Guy, es reconocido por su gran trabajo al realizar cambios maravillosos en las personas.

El sorpréndete caso de Debbie

Debbie, una mujer que estaba a punto de cumplir 60 años de edad, buscaba cambiar su look para que su edad y los siguientes años, no mostraran una mala apariencia de ella. Ella menciona:

“Siempre quise hacerme un gran cambio de look y por fin consegui a la persona correcta que hara este cambio posible”, dijo Debbie.

Ella quería mantener sus canas, pero quería conseguir un look que le permitiera verse natural, y de esta forma seguir siendo ella misma.

“No necesito verme más joven o más hermosa, solo quiero una mejor versión de mi misma”, menciono Debbie.

Su marido no lograba entender el cambio que Debbie quería para sí, luego de haber buscado tanto a la persona correcta para realizar su prometido, estaba a punto de darse por vencida. Su hija le ayudo a mantener su deseo y continúo animándola.

“Hazlo por ti misma mama, no lo hagas por nadie más”, Le dijo su hija.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here