Mujer de 72 años da a luz, su historia es preciosa y se ha convertido en una de las madres más adultas del mundo

0
165

Para toda madre es una emoción increíble el saber que pronto va a poder ver y acariciar a su hijo. Por lo que muchas mujeres esperan el momento perfecto para tener hijos. Pero, no está mal decir que no hay edad perfecta para concebir hijos ya que se han visto casos impresionantes. Cuando muchos padres tienen a sus hijos siendo muy jóvenes comentan que se han precipitado un poco. Pero también, hay padres que tienen a sus hijos muy mayores mencionan que lo hubieran hecho antes y se arrepienten por ello.

El caso de una madre a sus 72 años de edad da a luz

Para muchas madres es fácil estar embarazadas y poder parir a los hijos que les plazca. Pero para otras les resulta tan difícil que necesitan hacerse tratamientos de fertilidad. Asimismo, siendo jóvenes, adultas promedio, mayores, tienen que someterse bajo fuertes tratamiento para poder concebir un hijo. Este último caso es el que vivió una señora de la India de unos 72 años de edad. Durante su vida en su matrimonio no pudo concebir un bebe de manera natural.

Sin embargo, después de transcurrir unos 46 años por fin pudo embarazarse y dar a luz a su bebé. Pero, después de tanto tiempo, ¿cómo lo han logrado?  La pareja se tomó muy enserio la tarea de buscar ayuda para tratamientos de fertilidad. Por lo tanto, después de un tiempo y de tantos intentos lograron se pusieron muy felices porque tuvieron su bebé.

Más detalles sobre su hazaña

Esta mujer es conocida como Daljiner Kaur, con 72 años y su esposo de unos 79 años. Tomaron la decisión en practicar muchos tratamientos que les recomendó su médico en septiembre del 2014 y lo consiguieron. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here