Mujer descubrió que los 2 niños que decidió adoptar son hermanos biológicos

0
113

Uno de los mejores placeres y regalos de la vida es ser padres, por lastima no todos tienen la suerte de convertirse en ello de manera natural, es por eso que acuden a la segunda opción de adoptar a un hijo.

Katie, una mujer que decidió adoptar a dos maravillosos niños

En el año 2015 katie, decidió llenar un formulario con el fin de postular su primera adopción, estaba muy al tanto de lo que significaba criar y cuidar de niños ya que por ser trabajadora social, en otras oportunidades le toco cuidar a niños que habían sido maltratados.

Katie se encariño con un pequeño, las autoridades estaban en la búsqueda de su madre durante 11 meses, al no encontrar ninguna pista de la mujer, ella pudo adoptar al bebe, al cual llamo por nombre Grayson, luego de esto se puso un anuncio en el periódico, aun así la madre del niño jamás respondió.

Al encontrarse tan feliz por adoptar su primer hijo y convertirse en madre, katie recibe la noticia de que fue considerada para una segunda adopción, para la sorpresa de la trabajadora social, Katie se complacía en convertirse madre de dos pequeños.

Decide adoptar una pequeña niña y se llevó una gran sorpresa

Ella decide adoptar a una pequeña niña y encontró que el nombre de su madre biológica concedía con el de la mujer que dejo a Grayson en el hospital. Luego de investigar un poco sobre el caso, decidió preguntarle a la trabajadora social, la cual descarto la posibilidad de que fueran hermanos biológicos.

Después de varias investigaciones, Katie logra confirmar que si eran hermanos biológicos y termino siendo un magnifico milagro, terminaron llamando Hannah a la pequeña hermana de Grayson, se ha convertido en una madre comprometida con sus hijos adoptivos de la mejor manera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here