Las plantas girasoles tienen una medida aproximada de 3 metros de alto. Son también llamadas “flor de escudo” y es una total belleza que produce la naturaleza. Sin embargo, no solo representan una estética en la tierra, sino que también emiten un sonido exótico para escuchar y deleitarse.

Investigación del Girasol

La doctora Mónica Gagliano es una mujer que estudia los medios de la naturaleza tales como las plantas. Ella había llegado a la conclusión en que estas plantas emiten sonidos y tomaban una reacción al escuchar ciertos sonidos. Esta investigación se llevó a cabo por la universidad de Asutralia Occidental el cual respaldó el concepto que la doctora había descubierto. Pero ¿Cómo se produce el sonido?

Muchos científicos en ocasiones dicen que la naturaleza es un misterio pero a la vez es lo más hermoso que ha dado Dios. Realizar este descubrimiento llevó mucho tiempo en hacerlo pero al final se logró. Los girasoles emiten una vibración por su propia energía que al provocar dicha vibración se propaga un sonido que termina al finalizar la vibración. Para comprobar esta definición la doctora Mónica pego un micrófono de alta potencia al girasol.

Descubrimiento de la planta

El resultado fue el esperado, cuando comienza la fuerte vibración el sonido fue transmitido por un micrófono y es auténtica para relajarse. En el video se puede escuchar claramente el producto de este bello girasol.

El descubrimiento se hizo, gracias a que Mónica tiene estas plantas sembradas en el patio de su hogar. Ella cuenta que en ocasiones podía percibir un sonido que salía de los girasoles, lo que la llevó a hacer su investigación. Deléitate con el sonido que transmite la naturaleza, aquí viendo el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: