Esconder las canas es una tarea apoteósica cuando se llega a cierta edad. Los gastos en tintes de cabello ascienden cada día más. Por eso, esta mujer decidió cambiar de look  de manera radical. Se cansó de esconder su cabellera canosa y queda irreconocible.

La importancia del aspecto físico durante la adultez intermedia

Durante la juventud se le da mucha importancia al aspecto físico. Por eso, se invierte mucho dinero en verse, sentirse y vestirse bien. Además, estos esfuerzos también se dirigen a que otras personas tengan opiniones favorables de la persona en cuestión. Sin embargo, llega un momento en que esta actitud deja de ser importante.

Esto le ocurrió a una mujer de 42 años. Kerry Grundhoefer dejó a un lado su interés por su aspecto físico, para centrarse en otros puntos más importantes.

Un cambio radical que comienza desde el interior

Alcanzada la madurez, Kerry decidió que era un momento excelente para hacer un cambio completo. Muchas mujeres sienten mucha inquietud sobre las respuestas de su cuerpo desde su cuarta década en adelante.

Gracias a la ayuda de un profesional estilista, Kerry quedó irreconocible. Este peluquero fue Christopher Hopkins, a quien también se le conoce como “el hombre de los cambios de estilo”. Tomada la decisión de abandonar los hábitos que antes tenía en cuanto a su aspecto.

Con el fin de verse más natural, se puso en las manos de este famoso y excelente estilista. Claro, la tarea no resultó tan fácil. Kerry había usado en exceso químicos que habían ido deteriorando el aspecto de su cabellera. Ya no era la que poseía durante su juventud.

Decidida a un cambio verdaderamente profundo, la opción era cortarse el cabello bien corto. Aunque los nervios la atacaron al momento del corte, Christopher la ayudó en todo el proceso. El resultado fue magnífico. Kerry ya no se tendría que preocupar por su cabello canoso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: