MUY DURO: Viola a su pareja y le obliga a hacer esta guarrada

0
2621

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 23 años de prisión a un hombre que agredió sexualmente a una joven con la que tenía una relación sentimental que duró tres meses y a la que maltrató y agredió posteriormente, lo que ha provocado a la víctima numerosas secuelas psíquicas y físicas.


La Audiencia ciudadrealeña ha considerado al acusado, F.A.A., autor de varios delitos, por los que lo ha condenado a un total de 23 años de prisión, al concurrir la circunstancia agravante de reincidencia, ya que acumulaba varias condenas anteriores por delitos similares a algunos por los que se le ha juzgado.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se indica que el condenado inició una relación sentimental con la víctima en julio de 2015, cuando ésta era menor de edad, que duró unos tres meses.

En su transcurso, en una fecha no determinada situada entre el 31 de julio y el 8 de agosto, durante la celebración de la Feria del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real), el procesado golpeó a la víctima y la obligó a hacerle una felación y la penetró vaginalmente en contra de su voluntad, cuando estaban en el vehículo del agresor.

Y cuando el vehículo tuvo una avería, culpó de ella a la víctima y la amenazó con matarla si no le daba 300 euros para su arreglo en los siguientes días.

Al día siguiente, el 12 de octubre, como la chica no se había puesto en contacto con él fue a buscarla a Valdepeñas, el lugar en el que residía la víctima, a la que encontró en un parque cuando estaba acompañada por un amigo.

Fuente: El Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + cuatro =