Niña de 4 años lanza al mar el celular de su padre por no ponerle atención

0
766

Los niños siempre están haciendo travesuras, por eso siempre hay que darles mucha atención. Sin embargo, en muchas ocasiones sus travesuras dejan unas lecciones a los padres. Aquí se muestra un video en el que hace recordar a todos los que se han convertido en padres, una valiosa lección.

Sin prestarle ninguna atención a la niña

Un error muy frecuente y doloroso, es ver como muchos padres le restan valor a las peticiones de sus hijos. Para muchos, creen que las cosas que dicen sus hijitos son de poca importancia. Un ejemplo claro es el de Timati, un rapero Ruso de 34 años, que hablaba por teléfono y su hija no paraba de hablarle. Cuando él detiene la conversación, la niña de 4 años le quita el Smartphone y lo lanza al mar.

Estas situaciones se viven porque muchos han creído que ser padre es llevar el alimento al hogar y cubrir los gastos del hogar. Pero eso es tan solo una responsabilidad obligatoria que lleva como padre. Quien ha traído hijos al mundo, debe darle amor, atención, cuidado, protección física y emocional. De lo contrario, no cumple con lo que significa ser un verdadero padre.

Aprendizaje para las familias

La grabación fue publicada por el mismo rapero en su cuenta de Instagram. Algunos han puesto en duda la veracidad del video, pensando que fue una escenificación de lección. No obstante, sea real o no, la lección está presente. Este rapero recordará siempre que su hija le enseñó que en primer lugar está la familia y después el trabajo y las amistades.

Es lamentable ver en las calles como muchos pequeños se vuelven invisibles cuando los padres están usando sus celulares.

Este video ha sido reproducido más de 50 millones de veces, porque lleva un aprendizaje para todas las familias. Observa aquí el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 10 =