Cuando hay trabajos atrasados en cualquier empresa, los empleados suelen trabajar horas extras para terminar todas esas cosas por hacer. Por consiguiente, esto implica para ellos posponer sus vacaciones para una época más tranquila del año que más les convenga. En todo caso, cuando se presentan eventos importantes en los que la familia necesita compartir, implica faltar estas fiestas.

La hija de un empleado de una empresa toma la iniciativa de ayudar a su padre

Cuando se trabaja para empresas por lo general esta absorben mucho a sus empleado. Por lo tanto, cuando hay oportunidades en los que la familia puede reunirse para compartir juntos ellos suelen faltar. Por consiguiente, las reuniones familiares y eventos en los que se pueda pasar tiempo, pasa a un segundo plano.

 

Hay una experiencia de una niña llamada Katie, que a pesar de su corta edad entiende todos estos problemas. Es por eso, que ella tomo partido y quería asegurarse de que su papa estuviera presente en su cumpleaños. Después que tuvo esta gran idea le escribió una muy bonita carta a la compañía donde trabaja su papa.

Esto fue lo que le escribió katie al jefe de su padre

“Querido jefe de Google: ¿Podrías dar un permiso para mi padre para que tenga el miércoles de la semana que viene libre? Tiene solamente los sábados libres, con un día más no estaría mal.”

De Katie

P.D: !Es el cumpleaños de mi papá¡

P.D: !Y es verano¡

Daniel Shiplacoff, jefe de su papa, no tuvo más remedio que responderle la carta con una sonrisa en su rostro. Por lo que este le respondió: “Querida Katie. Muchas gracias por tu petición tan tierna, por eso, no solo le daré el miércoles libre. Sino que tenga toda la primera semana de Junio libre”.  

P.D: ¡Que se diviertan!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: