El baile en estos últimos tiempos ha evolucionado mucho, de pasar a baladas bailables a canciones muy movidas. Además, antes el mundo de la música y la danza se popularizaba mediante videos musicales con su coreografía de baile. También, en la década de los 80 se proliferaba por el mundo movimientos que la gente imitaba de películas taquilleras. Pero, hoy día ha cambiado esa perspectiva.

Redes sociales, protagonistas en la popularización de músicas y bailarines como este niño

Facebook, twitter, instagram, youtube y otras redes sociales son las que se encargan en virilizar videos como estos. Un video que se publicará después, muestra de un niño que tiene un gran talento para el baile. Pero ¿Por qué se llega a afirmar esto? Por los movimienos que hace el niño tan extrovertidos y van al compás de la música.

Esta canción “Scooby do opa pa” se conoce por ser muy rítmica, movida, con muchos tambores.

Por eso que ver al niño que se mueva tan sueltamente, con ganas, energía y sin vergüenza demuestra su talento. Cabe mencionar, que no solo se mueve bien también sabe como distribuir el espacio por donde se mueve. Es decir, a veces es necesario moverse de un lugar a otro sin quedarse en un solo lugar. Este detalle lo sabe el niño y lo demuestra en el video yendo hacia el sofá que está detrás de él.

Niño con grandes dotes de baile y popularidad

Este niño se ha hecho muy conocido por su gran talento que tiene para bailar extrovertidamente. Más que todo, se le conoce es en Facebook ya que en esa plataforma online de publicaciones multimedia se colgó. Aunque, hay más detalles que no se pueden explicar solamente con palabras.

Observa detenidamente el vídeo y mira el completamente el baile:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: