Los autistas sufren de un trastorno psicológico en donde existe la alta concentración de su mundo interior y pierden el contacto coherente del mundo real. Y los ciegos no pueden disfrutar de las maravillas que se encuentran a su alrededor debido a su incapacidad de ver las cosas. Hoy, un niño con estas 2 características toca el corazón de todos.

Problemas de salud

Christopher es un niño que nació en 2001 y pasó por una trágica experiencia. Antes de su nacimiento ya se encontraban problemas en el embarazo. Esto es por causa que la madre del niño consumía drogas, lo cual afectó gravemente la salud de Christopher. Nació a las 26 semanas, de manera que su formación no se completó y los diagnósticos afirmaban que su tiempo de vida sería corto.

Para completar su sufrimiento, a los 6 meses de nacido tuvo una enfermedad que le afectó la vista y lo incapacitó dejándolo ciego. Pero el niño luchó por su vida y sobrevivió, sus padres lo dejaron en un hospital de crianza. Sin embargo, su tía biológica Christine y su esposo Stephen fueron por él y lo adoptaron llevándolo a su hogar. A los 5 años le detectaron un grado de autismo, y realiza movimientos involuntarios en su cuerpo constantemente.

Sin limitaciones

No obstante, los inconvenientes que Christopher tenía, no le impidieron demostrar una cualidad que lo ha llevado a la fama. Le gusta cantar y cuando lo hace, su voz llega al corazón de quienes los escuchan. Esta atracción que él sentía le sirvió de musicoterapia contra su enfermedad permitiéndose concentrar cuando canta.

En un escenario de televisión Cristopher cantó “abre los ojos de mi corazón”. En la letra musical le pide a Dios que quiere verlo y que lo lleve hasta su gloria. Su “voz de ángel” hizo llorar a todos los presentes. Es imposible ver la grabación y no conmoverse, por eso mira el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: