Todos tenemos un cantante favorito en el que si lo escuchamos se excitan nuestras emociones. Además, empezamos a cantar al compás de la música y nos emocionamos por eso. Por ejemplo, a algunos les gusta mucho como canta el vocalista de la famosa banda Maná. También, el son de la voz del cantante famoso Axl, el vocalista de Gun s´ Roses.

La cantante preferida de este niño singular

Como se mencionó anteriormente, muchas personas tienen su ídolo en el mundo del espectáculo. Ya sean, cantantes, actores, jugadores de algún deporte, entre otros. Cabe señalar, hasta los niños admiran a personas de índole artística. Un video que se compartirá a continuación, muestra a un niño que canta junto a su cantante favorito. Pero ¿Quién es esta cantante? ¿Quién es este niño?

Este niños sufre la enfermedad del Síndrome de Down. Sin embargo, esta enfermedad no le impide disfrutar de la música de la famosa artista difunta Whitney Houston. Este niño, empieza a cantar a todo pulmón en la parte delantera del auto. Mientras que este niño se luce,  uno de sus padres lo graba. Cabe destacar, él sabe que lo están grabando, por lo que, aún más se jacta de su talento con el canto.

La particular manera de cantar de este niño con Síndrome de Down

Si sigue observando el video, este niño se inspira interpretando a su cantante preferida. Hasta alza las manos, como si fuera que estuviera dando un espectáculo en el teatro. Verdaderamente, este jovencito debería ser un orgullo para sus padres que tanto lo aman.

Sin embargo, este artículo nada más es una sombra de lo que verdaderamente se observa en el video. Por ello, se te invita a ver el video para escuchar su potente voz.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡ Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: