El amor es una cualidad sobresaliente que tiene el hombre porque la ha dotado el Dios Altísimo. Y aunque la ha dado el Dios verdadero, no todos reflejan esta personalidad puesto que algunos no la desarrollan. Sin embargo, desde pequeños se puede poner en práctica esta hermosa virtud, y un ejemplo actual es el niño del siguiente video.

Los nietos son un regalo para los abuelos

Cuando una persona ha llegado a la tercera edad, se agotan sus energías y fuerzas. Pero la ciencia ha comprobado que los nietos son un estímulo para los abuelos. Los ayuda a mantenerlos activos y ejercitados. No obstante, la situación cambia cuando la persona ya ha alcanzado una edad suficiente y su salud empeora. Aun bajo estas circunstancias, los nietos siguen siendo de gran ayuda, porque ahora son ellos quienes cuidan a los abuelitos cuando están enfermos.

En la grabación se observa como este niño alimenta al abuelo que está en cama. Es una actitud agradable que solo puede ser impulsada por el amor. Se ve como lleva esta fruta y poco a poco se la va dando de comer al anciano. Es una escena llena de ternura y compasión, el cual todos los que observan no les queda de otra que conmoverse.

Cuidar de los mayores

Los abuelitos nunca se deben olvidar, primeramente gracias a ellos existimos y estamos aquí. También, estos se convierten en padre y madre de los nietos cuando sus representantes no están. Además cuidan de los niños y los consienten, es decir, el mundo de ellos gira en torno a los nietos.

Por lo tanto, lo que hace este pequeño del video, es digno de admiración y un ejemplo para todos, ya sean niños o adultos.

Por eso, nunca olvidemos cuidar de los mayores, conmuévete viendo el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: