Niño llora porque quiere quedarse con el perro encontrado en la calle y conmociona a todos

0
222

El amor que los niños sientes por los animales, es bastante grande y muy conmovedor. Camilo es un niño que vive junto con su madre y hallaron una perrita perdida, y en esa misma noche, Camilo le dio todo el amor que tenía. El video se ha vuelto viral y ha circulado en las redes.

Petición de Camilo por la perrita

Una vez que se encuentran a la perrita, es llevada a donde viven. Pero los planes del siguiente día es encontrar los dueños de esta. Sin embargo, el amor de Camilo por la perrita ya había florecido, por eso le suplica a su madre que permita quedársela. Fue un momento triste para él, porque él tiene una mascota, un perro, pero deseaba tener la hembra.

Pero la madre dice a su hijo una y otra vez que no puede quedarse. Sin embargo, a ella se le parte el corazón por dentro porque su hijo sufre de una discapacidad y le pide mediante suplicas que adopten a la nueva integrante. Ella intenta calmarlo porque lleva 4 horas llorando, pero Camilo no soporta el dolor al saber que al siguiente día, ella no estará.

No hay suficiente espacio

Durante la grabación se puede notar que el espacio es muy pequeño, ellos viven en una habitación detrás del negocio donde trabaja la madre del niño. Ha tenido un problema en el cual no le han entregado su propia casa.

Gracias a la difusión de este video muchas personas han prestado la ayuda para que Camilo tenga su propia vivienda. De ahora en adelante podrá tener todos los perritos que quiera, y al día siguiente los dueños aparecieron.

Estos dijeron al niño que puede visitarla todas las veces que quisiera. Mira cómo termina la conversación de camilo y su mamá viendo el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =