Niño sufre acoso escolar por una rara deformidad en las piernas, hasta que Tim Tebow vio una foto del niño y le cambia la vida

0
80

El famoso mariscal de campo, ya retirado de la NFL Tim Tebow, además de sentir una gran pasión por el futbol americano, también por la Filantropía. Tebow nacio en filipinas, mismo lugar en el que sus padres, del American Baptist, trabajaron aproximadamente 30 años.

En cierta ocasión Tim acompaño a sus padres como misionero a una isla lejana a ayudar a todas las personas poco favorecidas.  En ese mismo lugar conoció a un pequeño niño llamado Shewin, el mismo había nacido con una rara deformidad en las piernas.

Esto cambio por completo la vida del famoso jugador

Tim se conmovió increíblemente al ver que era muy difícil la vida que aquel pequeño niño llevaba, sin embargo, esto le sirvió de inspiración. Gracias a que conoció a Sherwin, el ex jugador tomo la decisión de fundar Tim Tebow Foundation, se trata de una gran organización que se dedica exclusivamente a ayudar a personas que necesitan servicios médicos y que por problemas económicos no puedan pagar.

Una situación vuelve a conmover a Tim

En el año 2018 llego Aldrin al hospital de Tebow. Este niño sufría la misma enfermedad  de Sherwin. Tenía una extraña deformidad en las piernas y Tim conoció de su historia por las redes.

Las rodillas de Aldrin se inclinaban en dirección opuesta. Esto se debe a que el pequeño nació con una dislocación congénita en las rodillas. Sufría de terribles dolores constantes, Lamentablemente por su apariencia, era víctima del bullyng, lo que afecto su vida.

Aldrin fue sometido a una gran transformación que cambio para si su vida por completo. Luego de una cirugía de duro al menos 4 horas, al fin se dio a conocer al mundo que el niño había sido transformado exitosamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here