Un dispositivo móvil ha traído grandes beneficios a los consumidores. Es el aparato más utilizado, se tiene como promedio que un 95% de la población mundial posee por lo menos uno. Sin embargo, en ocasiones le ha robado el tiempo a quienes lo usan y han dejado a un lado las cosas más importantes.

Consecuencias del mal uso de los dispositivos móviles

Aunque es una herramienta muy útil y práctica, también es el número uno en llevarse toda la atención. Lo que ha traído como consecuencia muchos accidentes de tránsitos. También se ha perdido el interés de establecer una comunicación personal. Solo basta con salir a las calles y observar que toda persona  tiene su mirada en su Smartphone. Esto ha hecho que muchas familias se alejen, y un ejemplo de ello es la niña del video que le suplica atención a su mamá.

Durante la grabación se puede notar que una pequeña niña siente frio y se dirige con suplicas a su mamá. La madre se encuentra muy ocupada revisando sus redes sociales interactuando con su lista de amigos. No obstante, lo más bello que tiene -su hermosa hija- se convierte en alguien inexistente en ese momento.  Independientemente del comportamiento de la niña, la madre es incapaz de poner su mirada en su hija.

Los hijos son lo más importante para los padres

Estas situaciones crean en los niños trauma psicológico que poco a poco se va desarrollando. Los estudios realizados indican que los niños ignorados, en el futuro, les cuesta tomar decisiones. Esto es porque no sienten seguridad de sí mismos, o porque piensan que no son importantes.

De manera que, aunque los dispositivos móviles sean de gran utilidad, los hijos deben ocupar el primer lugar.

Esta mujer ha demostrado que es lo más importante para ella, por lo que ha recibido muchas críticas. Mira el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: