No pasa la ITV y atropella al director técnico del Centro

0
172

Ha ocurrido a primera hora de la tarde en el Centro de Inspección Técnica de Vehículos en el Polígono Sabanazas de Sevilla. Una señora de 58 años se ha personado en el Centro con objeto de pasar la revisión a su vehículo, un Opel Astra.

Tras acceder a las instalaciones y seguir las indicaciones de uno de los trabajadores, ha entrado a la oficina en espera del correspondiente informe. El director del Centro, le ha entregado en persona la documentación a dicha señora, siendo el resultado “SEGUNDO INTENTO DESFAVORABLE, defectos graves en el sistema de frenado”.

Sorprendida, irritada y notablemente alterada ha salido airosa de la Oficina montando en su vehículo con intención de marcharse de la Estación, casualmente en ese momento, ha salido de la oficina el director, atropellando al mismo, ocasionándole contusiones y magulladuras. Se ha personado en el lugar una ambulancia medicalizada y una patrulla de Policía, la que al preguntar cómo sucedieron los hechos, la señora ha manifestado que es evidente según el informe que aporta, “le han fallado los frenos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =