¿No tienes pareja? Según la ciencia podría ser que eres demasiado guapo

0
64

Desde hace mucho tiempo, los investigadores han hecho documentos que ha sido impacto de lo que podríamos llamar “Las ventajas de ser guapo”. Se ha vuelto común que las personas guapas ganen más dinero en los trabajos, debido a los ámbitos, mientras que sus colegas poco agraciados no lo hacen, tiempo atrás el hecho de ser guapo solo tenía sus ventajas en la escuela.

Detalles de algunos inconvenientes con ser guapo

Una psicóloga relacionada con una de las universidades más famosas de Estados Unidos, investigo y profundizo otro aspecto de ser guapo y es que la gente atractiva tiene muchas más relaciones cortas y a su vez se divorcian más rápido. Su equipo se encargó de afirmar y demostrar los casos de muchas relaciones parecidas.

Luego de muchos estudios obtuvieron resultados

Unas investigadoras se concentraron en analizar algunos anuncios de fin de curso para los años 70 y los 80. Ahí evaluaron a los hombres debido a su aspecto físico, luego buscaron a las mismas personas en Ancestry.com, para ver su estado civil. Se dieron cuenta que los que habían sido más atractivos se había divorciado.

Un segundo aspecto fue el experimento que tuvo resultados parecidos. Las mismas investigadoras de las que hablamos evaluaron que las celebridades reconocidas masculinas y femeninas más atractivas, habían estado casadas mucho menos tiempo que las que eran menos atractivas.

Una autora del estudio comenta “Las conclusiones son totalmente notables”, más adelante sigue diciendo “Esto demuestra que lo atractivo normalmente predice la probabilidad de que una relación se sienta amenazada mientras estén juntos. En este caso se pierde sentido de la relación por la poca satisfacción que sienten de estar juntos”.

“Mi sensación con respecto al físico atractivo no es una garantía para una relación larga y satisfactoria”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here