Ojo a lo que ha pasado mientras Florentino Pérez hablaba en el Ayuntamiento

Cuando uno se aburre escuchando al jefe.

0
829

El Real Madrid ya está celebrando la Decimotercera Copa de Europa por las calles de la capital. En uno de los últimos actos oficiales del día, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, encabezada por su presidente, Florentino Pérez, se han dirigido al Ayuntamiento de Madrid.

Allí ha tomado la palabra el máximo dirigente del club blanco, que ha agradecido a la alcaldesa, Manuela Carmena, el recibimiento en el Consistorio y las famosas medallas de chocolate.

Mientras hablaba Pérez, los jugadores del Real Madrid, con más ganas de fiesta que de escuchar largos discursos, se entretenían jugando entre ellos.

Y en un momento dado, justo detrás del presidente madridista, se ha podido ver a Nacho haciendo un obsceno gesto a Lucas Vázquez. Algo que, por lo que parece, ha dolido al extremo del Madrid.

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + doce =