Oriana y Gahona vuelven a “tirarse de los pelos” en directo tras una fuerte discusión en Supervivientes

0
639

Dos integrantes del trío favorito por la audiencia de los martes de Supervivientes se han peleado oficialmente. Oriana Marzoli y Carmen Gahona se enganchan por poco de los pelos en plena gala de Tierra de nadie mientras el presentador intentaba reconciliarlas.

“Yo seré una niñata pero tu eres una vieja”

Las colaboradoras de la segunda gala semanal del concurso de Jorge Javier Vázquez han vuelto a la gresca otra semana más. La sevillana ha dejado más que clara su enemistad con la ex tronista, y viceversa. Las dos tertulianas estaban sentadas juntas pero con casi medio medio de aire.

Los rostros de las dos féminas chivaban desde el principio la enorme tensión que aún quedaba desde la anterior gala, en la que Gahona y Oriana salieron de pelea tras una broma del presentador. Un posible pacto interno con el programa las ha mantenido sentadas juntas en el mismo sofá, por el morbo que esto despierta en la audiencia, pero no revueltas, claro.

“Que una con 62 años tenga que aguantar a una niñata… tiene guasa“, pronunció molesta la mujer de Chiquetete mientras la ex tronista de MYHYV hablaba encima de ella. “Yo seré una niñata pero tu eres una vieja”, replicó la joven mientras Gahona contaba hasta el último número que su cabeza alcanza.

“¿Pero que tiene que ver ahora Raquel? el vídeo iba sobre Sergio y Logan, ahí no aparecía Raquel…” interrumpió irónica Oriana mientras Gahona comentaba, ciertamente fuera de contexto, un detalle de Raquel Mosquera en la isla. La sevillana la miró fijamente con visible odio y señaló a un tal Paco fuera de plató, quien al parecer se encargaba de velar por la tranquilidad entre las dos contertulias.


Ni bromas, ni risas, ni disculpas, ni por supuesto complicidad: Carmen Gahona parece haber salido la peor parada entre la ruptura televisiva con su compañera de sillón y anoche estaba a medio gas y malhumorada. Oriana sin embargo, en su salsa, hasta cantó (o eso intentó) un rap escrito por su nuevo y poeta novio.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =