Los osos que se logre ver ya sea a través de una pantalla o en vivo es majestuosa su apariencia. Asimismo, se puede variar su raza, como el oso polar, el grizzli y hasta un tierno oso panda. Cada uno de estos osos tiene sus características muy llamativas. Sin embargo, en este post se destacará de una raza en específico, a saber, del oso panda.

Tiernos y cariñosos sin importar qué

Se destaca de los osos pandas que gozan de su gran carisma y encanto, tanto en apariencia y en trato. Para mucha gente, el querer abrazarlos fuertemente con sus dos brazos es un sueño hecho realidad. Pero ¿Por qué serían ellos así? ¿Por qué ellos? Estas preguntas son unas de las que poco tienen respuesta. Sin embargo, si hay la posibilidad de acercarse a ellos, hay que disfrutar del momento y compartirlo con otros.

Pero para los cuidadores de los animales en exhibiciones de estos o zoológicos es algo que viven día a día. Y prueba de ello es la actitud que se ve de este en el video que se mostrará a continuación. Hay un oso panda que quiere demostrar lo mucho que quiere a su cuidador dándole muchos abrazos. Sin embargo, su cuidador se lo quita de encima vez tras vez. Pero ¿Por qué? ya que quiere cumplir con su tarea rápidamente, aunque el oso no lo deja.

Ternura del oso y hostilidad de su cuidador

No se quiere resaltar la mala actitud que tiene este por no querer dejarse abrazar por el oso panda. Más bien, que los osos pandas, como se mencionó al principio, son muy entrañables y afectuosos.

Para prueba de ello, mira el video y observa su característica tan resaltante de amor.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: