Pablo motos (El hormiguero) se sincera: “Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo”

0
66

EL famoso presentador del reconocido programa “El Hormiguero”, Pablo motos, confesó este jueves que hace unos años perdió todo el dinero que había invertido en la bolsa a causa del estallido de la burbuja inmobiliaria.

Vicente Valles, periodista de Antena 3 noticias, estuvo presente en el programa y las hormigas se aprovecharon para hacerle el habitual cuestionario con muchas preguntas “Comprometedoras”. Una de tantas era “¿Usted tiene algún bitcoin?”.

La gente aplaudió a Motos en pleno “Prime time”

Valles dio respuesta de esta manera “No. Iba a decir no por suerte, pero es cierto que los ha habido y se han forrado con esto”. Pablo motos luego añadió: “Es verdad, siempre hay alguno que se forra con esto”.

La gente aprovecho la oportunidad para preguntarle a Motos lo mismo

Luego de escuchar a valles, las hormigas le hicieron la misma pregunta a Pablo “Tú has tenido bitcoins”. El respondió “No, nunca, jamás, yo aprendí una buena lección hace unos años sobre ese tipo de cositas”, Menciono. Las hormigas respondieron “Con lo de los sellos ¿No? Compraste tu todos”.

El presentador se aprovechó del momento para revelar lo que le había afectado la gran burbuja inmobiliaria, luego de seguir el consejo de uno de sus amigos.

“Yo hice una inversión, ya que mis amigos también estaban haciendo inversiones, luego venían y ya solo les faltaba el puro. Yo les decía: “Pero tíos, no invirtamos en la bolsa. Y todos “Pero hombre, si es que estamos ganando”. Empecé a verlos a todos con un coche y con muchas cosas materiales.”

Fue entonces cuando Motos siguió el ejemplo de sus amigos e invirtió dinero en la bolsa, el menciona cual fue el resultado “En una mañana, pase de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here