Pablo Motos indigna con sus preguntas machistas a Lydia Valentín en ‘El Hormiguero’, y ella le pone en su sitio

0
928

Pablo Motos siempre será Pablo Motos… y este martes ha vuelto a decepcionar ante una invitada del sexo opuesto por sus preguntas machistas. El Hormiguero ha tenido en plató a Lydia Valentín, campeona olímpica, del mundo y de Europa de halterofilia, pero él ha puesto el foco en otro terreno: el romántico.

A pesar de todos sus logros deportivos, que la cuenta oficial del programa no dejaba de destacar, Motos le ha preguntado si tiene tiempo para el amor.

Valentín ha contestado con ironía a todas las cuestiones amorosas, dejando claro que para ella lo más importante son los Juegos de Tokio 2020 y colándole un par de ‘zascas’ a Motos, al que le ha caído un aluvión de críticas en Twitter.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − quince =