Pablo Motos la vuelve a liar burlándose de los andaluces en El Hormiguero y las redes se le echan encima

0
711

Las visitas de los famosos al Hormiguero siempre terminan convirtiéndose en noticia. Ya sea por alguna declaración exclusiva, una confesión o porque Pablo Motos la lía con sus comentarios y las redes le critican, el programa acapara los titulares de los medios cada día.

Pablo Motos critica a los andaluces… Otra vez

Anoche acudió Salvador Sobral al Hormiguero y lo que podría haber sido una divertida entrevista quedó enturbiado por una anécdota que contó Pablo Motos en directo. Ambos se encontraban hablando sobre la gira del cantante por Andalucía cuando el presentador quiso compartir una historia que aseguraba que le había contado uno de los guionistas del programa.


“Me contó una historia que define perfectamente a los andaluces. Me contó que si tú en Jerez dices que estás en el paro, no te hacen mucho caso. Pero que si dices que se te ha puesto una planta enferma, van todos los vecinos para intentar ponerla sana porque lo único que les importa es que las cosas sean bonitas y la vida”, y se quedó tan a gusto tras su anécdota.

Ante esta anécdota, fue inevitable que las redes protestaran.


No es la primera vez que Pablo Motos critica a los andaluces, ya que hace tan sólo unos meses, el presentador se metió con el acento andaluz y las redes volvieron a ponerle de vuelta y media.

Parece que el presentador no aprende y sigue comentando asuntos que levantan ampollas y sin ningún motivo aparente, como ya hiciera anoche en televisión.


Parece que el presentador no aprende y sigue comentando asuntos que levantan ampollas y sin ningún motivo aparente, como ya hiciera anoche en televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =