Paco León publica una foto en bolas que ha provocado las críticas en redes tras trabajar en sus ‘momentos íntimos’

0
1908

Ni por su físico ni por él, las críticas vienen de la comunidad de transexuales. El actor pretendía promocionar su nuevo trabajo de ficción colgando una instantánea demasiado provocativa y sugerente que ha despertado malestar entre una masa de público.

Los transexuales en pie de guerra con el nuevo trabajo de Paco León

“Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil. #lacasadelasflores”, con este inocente texto bajo la polémica foto anunciaba el hijo de Carmina Barrios La casa de las flores, una comedia de Netflix que llegará en agosto.

Sentado totalmente desnudo en un retrete, agarrando con una mano la cámara y con la otra el rollo de papel higiénico, y con una peluca verde agua a mechas rubio platino posaba el hermano de María León ante Instagram. Se trata del personaje transexual en el que se está metiendo para la ficción de humor negro rodada en México.


Por supuesto no ha gustado nada a sus seguidores, y mucho menos a los de la comunidad transexual. Este característico grupo protesta y chilla que no sea una transexual quien interprete el papel de la comedia que promociona y no un tío vestido de mujer. El propio León ha tenido que salir a Twitter a piar respuestas:


El patio está formado y la polémica pululando a sus anchas. El actor ha defendido por activa y por pasiva la intención de la fotografía, y por ende, del personaje que estrenará el 10 de agosto tratado con pulcro respeto a esta comunidad, y a todas. Siguió piando:


Mientras el mayor de Los León continuó defendiendo a su personaje en Twitter, en la otra red social corrían ríos de insultos hacia el director de la saga Carmina. Mensajes como “¡Que asco das!”, “ia” o “¿esto es un actor?” pudieron leerse entre el sinfín de “oles” y “que crack” a pie de foto. Una imagen por cierto en la que es clavadito a su hermana.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + cinco =