Padre con Alzheimer no reconoce a su propia familia: Entonces hijo tiene una idea que lo cambia todo

0
209

Alzheimer, una enfermedad que causa la destrucción del tejido cerebral, esto hace que las personas que padecen tal enfermedad tengan dificultad con la memoria. Se cree que aproximadamente 47 millones de personas en todo el mundo viven con esta lamentable enfermedad que complica a los pacientes y familiares y parientes cercanos.

Caso conmovedor de McDermott

McDermott desde hace algunos años sufria de Alzheimer, esto causaba una gran tristeza para su familia, no solo su memoria se había deteriorado, su estado de ánimo y humor cambiaban normalmente y esto empeoraba la situación.  

Mac su hijo, pensó en algo que posiblemente le devolvería la memoria a su padre, por lo menos algunos minutos. La música siempre fue la pasión de McDermott incluso, hacia años estuvo en el Reino Unido cantando por todos los bares y clubes del país.

Con el tiempo su memoria fue sufriendo los daños de esta terrible enfermedad por lo cual se le hacía difícil actuar, y hacer sus espectáculos.

McDermott recobra su memoria gracias a algunas canciones

Cuando Mac ve que su padre sufre el lapsus de memoria, le coloca alguna de sus canciones favoritas y comienza a cantarla, McDermott se acuerda de algunas frases y del tono y comienza a recordar un poco.

Estos cortos y hermosos momentos mantienen a Mac contento y motivado para seguir ayudando a su padre a recobrar la memoria aun por cortos momentos.

Desde entonces, Mac y su padre graban canciones para que muchos familiares, amigos y otras personas puedan verlos y escucharlos. Esperan que con este fabuloso truco puedan ayudar a otras familias que estén pasando por una situación parecida y quieran hacer frente a los síntomas.

Esto les ha generado un poco ingresos. Mac prometo usar lo recaudado para apoyar la investigación sobre el Alzheimer.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here