Padre envía a su hijo autista al restaurante a buscar el menú y se queda atónito por cómo es tratado

0
106

Hoy en dia la mayoría de la población mundial sabe que es el autismo. Y sin embargo, a sabiendas, no quiere decir que los niños autistas son tratados como se les debería tratar.  Los padres del joven esta preocupados por él y por cómo fue tratado el domingo pasado. 

¿Qué fue lo que sucedió exactamente?

Básicamente los padres del joven lo mandaron para que fuera a dentro del restaurante y pidieran un menú. Todo esto pasaría mientras ellos esperaban en el automóvil. Vez tras vez ellos le repitieron lo que tenía que hacer: Entrar, pedir el menú indicado y volver al auto.

Cabe mencionar que para los niños con autismo las situaciones nuevas son estresantes, al momento de vivirla por primera vez, es normal que se agobien o se pongan nerviosos.

En vista de lo anterior, los padres deciden acompañar a Owen hasta la puerta del restaurante. Ellos se preocuparon porque Owen no regresaba de inmediato, es decir, estaba tardando más de lo habitual. 

No esperaban que su hijo hiciera esto

Mientras Owen tardaba, los padres deciden entrar al restaurante a ver porque el joven estaba tardando tanto.  Al entrar se encuentran con la sorpresa que está comiendo él solo.

Al preguntarle lo que sucedió, el responde: Olvidé todo el menú. Sencillamente le dije a quién me atendía que tenía hambre y ella muy amablemente me compartió un plato de ternera  encebollada.

Esta lección nos deja ver que todos debemos tratarnos con amor. Independientemente de las discapacidades y de los problemas físicos que posiblemente estén  a la vista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here