Padre le pide a hija que pose frente los caballos, amplía la foto y se ríe a carcajadas

0
13

En algunas fotos que se toman las personas aparecen cosas que al principio no nos dimos cuenta. Por ejemplo, si nos tomamos una selfie, quizás alguien a tras estaba cometiendo una travesura. Además, cuando capturamos el momento de la vida en una foto a veces suceden cosas inexplicables. Como también, nos encontramos con algo jocoso.

Momentos graciosos que se capturan en cámara que nunca se olvidarán

Para todo padre le gustaría conservar en fotos cualquier momento que haya pasado con sus hijos. Ya sea, de viaje por la ciudad o en otro estado, en el parque, en un restaurante, entre otros lugares. Sin embargo, al capturar esos momentos inolvidables, se hacen aún más imborrables cuando tomamos a alguien desprevenido.

Por ejemplo, queremos tomarle una foto a nuestros hijos posando delante de una estatua llamativa. Pero más al fondo capturamos a alguien haciendo un gesto muy gracioso con su rostro. Otra ocasión de risa a carcajadas que nos podemos topar es cuando capturamos alguien introduciendo su dedo en la nariz. En todo caso, son cosas que a cualquiera le puede pasar.

Experiencia de una niña que se tomó una foto y después de ver la foto se rió a carcajadas

Según, “Time Magazine” la foto que fue tomada fue subido originalmente en el foro reddit. Cabe mencionar, que no se encuentra mucha información sobre el origen de esta foto, pero lo que verdaderamente importa es lo que vamos a explicar ahora. Mientras el padre de las niñas le dice que le tomará una foto ella se rehúsa al principio.

Sumado a lo expuesto, el padre de la niña sigue insistiendo ya que quiere inmortalizar el momento en una foto. Por lo tanto, quiere que pose frente a los caballos que se encuentran a su alrededor. Al momento del que el papa ya ha tomado la foto, él se la muestra. Se ve claramente que arriba el caballo posara frente a la cámara, sacando una sonrisa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =