Papá deja dormir a pitbull de casi 50 kilos en la cuna con bebé, las imágenes crean polémica

0
119

El temor es algo con lo que todos saben lidiar en diferentes grados y circunstancias, si dejas que el temor te invada, te sentirás agotado. Pero ya que es un instinto natural, lo convierte en algo más difícil de evitar.

Es cierto que muchos de los temores propios a menudo se limitan hacia nosotros mismos. Pero también es cierto que cuando tienes seres queridos que te importan, en especial niños, también temes por el bienestar de ellos.

Veamos el caso de la pequeña Ady

Tras un gran terremoto de 7,0 grados de magnitud en Alaska, esta niña sentía temor de dormir sola, esto pasaba todas las noches, su familia estaba consciente de que sería difícil resolver el problema por el cual pasaba la pequeña.

Afortunadamente la pequeña consiguió adaptarse y supero su problema, gracias a la ayuda de un gran amigo confiable. El pitbull de la familia, este fiable amigo se llama Fury.

Las repercusiones de aquel devastador terremoto que azoto a Alaska, afectaron en gran manera a Ady, ella desarrollo una gran ansiedad y miedo que traducía el hecho de no poder dormir sola.

La solución oportuna para el aquel problema

Kyle instalo una cámara en la habitación de Ady, así podría verla mientras ella dormía. En las imágenes que filmo fueron muy especiales, ella decidió subir las fotos a Facebook, donde se podía ver como Ady cubre a Fury con su sabana, protegiéndolo del frio.

Kyle sostiene que Fury es parte de la familia, y está segura de que nunca le causaría daño a su niña, está segura de que a medida que fury crezca, seguirá cuidando de su pequeña hija, además de brindarle una gran compañía, ella menciona:

“Si tú lo educas con amor, solo demostraran amor”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here