Para mi padre que me cuida desde el cielo

0
8

Se dice que el mayor sufrimiento que puede vivir una persona es la muerte de un ser querido muy cercano. Asimismo, ya sea un amigo íntimo, un primo, una tia, una madre, un hijo o un padre. Por lo tanto, en el caso del que una hija pierda a su padre es muy doloroso. Sobre todo cuando este tenía una estrecha relación con él.

Pensamientos de las hijas al perder a su padre

En las siguientes expresiones se percibirán como las hijas pueden sufrir demasiado tras la pérdida de su padre. Asimismo, habrá un ejemplo en el que ayudará a cualquiera que no haya atravesado por esta situación. Pero ¿Cómo lo ayudará? ¿En qué sentido? A ejercer empatía y no hablar deliberadamente ante una circunstancia como esta.

“Nunca creí o pensé que te perdería tan rápidamente, es más, jamás pensé tal cosa. Yo me imaginaba, que para que eso sucediera tenía que pasar algo sobre natural. Pero la verdad, es dura y cruel. ¿Cómo me iban a arrebatar a mi héroe? Todo cambió en un abrir y cerrar de ojo. Tuve que aprender  a lidiar con esta nueva y trágica situación de la forma más inesperada.”

Reflexiones de algo grande en la vida de una hija de papa

Una joven escribe una carta a su difunto papá, aunque sabe que no la va a leer. Sin embargo a ella le sirve de consuelo escribir las siguientes palabras: ¿Sabes algo? Aun así, que no te puedo ver, siento en mi interior que queda una parte de ti que está conmigo. También, hablo contigo lo que me pasó en el día, te pido consejo y me imagino cuales serían tus respuestas.

Igualmente, no dejo de visualizar tu sonrisa cuando me das tu opinión cuando te la pido. En todo caso, siento que no estoy sino, sino que siempre estás a mi lado, acompañándome. Como tambén, apoyándome en cada tropiezo que doy.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =