Paula Echevarría conquista a sus seguidoras con el bikini que todas quieren lucir en verano

0
31

Como hace todos los años, Paula Echevarría se ha tomado un descanso veraniego para escaparse a algún destino paradisíaco en el que desconectar de la ajetreada vida de la ciudad. Pero por suerte, gracias a las redes sociales, podemos seguir estando al día de todos sus looks.

El bikini del verano de Paula Echevarría es de Etam

Aunque no sabemos a dónde se ha dirigido este año la actriz, lo que sí sabemos es que se trata de un destino cálido donde poder tomar el sol y darse algún chapuzón, y al que se ha llevado la maleta llena de los mejores looks de baño.

En su última publicación en su cuenta de Instagram ha compartido con todos sus seguidores una foto en la que aparece con un bikini que ha hecho que todas quedemos locamente enamoradas. ¿No te parece ideal?

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un modelo de la firma Etam en color anaranjado, con un estampado en blanco, el borde de volantes y tirante extraíble, que además está de rebajas. ¿La mala noticia? Que únicamente está disponible la parte de arriba a un precio de 16,99€. La braguita está completamente agotada en la web.

Pero no temas, si tienes alguna parte de abajo que le pegue, siempre puedes hacerte con el top y combinarlo a tu gusto. Solo necesitas un poco de estilo e imaginación y…¡El resultado seguro que es ideal! O tal vez tengas suerte y encuentres alguna por ahí perdida en alguna tienda. ¡No resistas la tentación!

Si no puedes hacerte con ese pero quieres seguir el estilo de la actriz e influencer, aquí tienes una serie de looks con los que podrías triunfar en cualquier época del año

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =