Pediatra cuelga cartel en su consulta, ahora se vuelve viral y revoluciona a todas las madres

0
189

Recibir comentarios sobre qué es lo mejor para la crianza de los hijos parece molestar a la mayoría de las madres. A nadie le gusta que opinen o exijan algo sobre los hijos de otros. Por eso, un cartel cambio la manera de pensar y dio un aliento de vida a las madres primerizas.

La osadía de un pedriatra

El letrero lo colgó un pediatra en la puerta de su consultorio, pero en realidad no fue escrito por él. La autora principal de estas palabras fue Jaoine, una bloguera bastante popular. La página donde este doctor consiguió lo que serían las palabras más sabias para una madre primeriza fue Masallladelrosaazul.com.

Luego de que muchas madres le comentaran a este doctor que todos las aturdían con sus comentarios, decidió poner manos a la obra. Comentaros como cuánto tiempo debían amamantar o si no podían acostarlo boca arriba se acabarían en poco tiempo.

Un letrero que cambió todo

Gracias a Jaoine una bloguera que también fue madre primeriza en su momento aprendió lo que era mejor para su bebé. Luego de practicar y practicar, compartió lo que era mejor para cada niño. Así cuando alguien llegara con sus comentarios “bien intencionados”, tendrían como responder.

Las palabras del blog hacían referencia a que ni el pecho, ni el biberón. Tampoco un tipo de abrigo especifico ni darle puré o alimento sólido. No importa lo que diga la madre o la amiga, menos si dejarlo con una niñera o con los abuelos. ¿Qué es lo mejor para un bebé?

Los sentimientos de la madre también son importantes. Por eso, lo mejor es ella. ¿En qué sentido? Cuando la madre se siente segura de sí misma eso se refleja en los hijos. También cuando siente paz y tranquilidad, el bebé lo siente. Para que un pequeño este bien, primero ella debe estar bien.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =