Penélope, la perrita que adora desde ya a su hermanita humana que todavía no ha nacido

0
4202

¿Quién dice que los animales no entienden ni aman? Cada vez más el instinto animal sorprende al ser humano. Muchos animales han reflejado sentimientos de amor y ternura por sus dueños. Así ocurre en el caso de Penélope que cuida de su hermana menor y aún no ha nacido.

La bienvenida a un nuevo miembro

Cuando llega un nuevo integrante en la familia, todos quedan complacidos y regocijados. Pero esta sensación no solamente lo viven las personas. Animales como Penélope también sienten emoción y amor al ver que la familia está creciendo. Ella es de raza Fox Paulestinha que desde siempre ha sido criada con amor de sus dueños humanos.

Juliana es una mujer que se encuentra embarazada, y le preocupaba a ella y su esposo como reaccionaria Penélope al llegar la bebé.  Pero su reacción ha dejado impresionado a todos, donde Penélope demuestra que espera con ansias la llegada de la nueva integrante. Juliana tiene 34 semanas de embarazo y la perrita no le quita el cuidado a su dueña para que no se lastime de nada.

Tierno cariño natural

La perrita se acerca a la barriga de Juliana para pasar su hocico y carita, a fin de acariciar a la futura bebé. Por lo tanto Penélope se ha tomado muy en serio el papel que le corresponde. Ha dejado ver que será una excelente hermana mayor, desde ya ha estado cuidando a la niña. Y se acerca a la barriga y le ladra queriendo decir “ven pronto que te quiero cuidar”.

El video ha circulado en Facebook, tiene más de 5 millones de reproducciones y ha sido compartido más de cien mil veces.

Es un video conmovedor que sigue siendo más popular cada vez, míralo tú también ahora mismo:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − uno =