Es común ver cosas anormales en este mundo, ya sea con los seres humanos, con las plantas y con animales.  Por ejemplo, los humanos cada vez desarrollan habilidades que hasta nosotros mismos nos sorprendemos de nuestras capacidades. En el caso de las plantas, a veces vemos árboles o flores que nunca antes los habíamos visto. Y por último con los animales, en este post nos extenderemos en este tema.

Rosie una perra que tuvo 4 cachorritos que parecen pequeñas vacas

Esta perra es una Golden Retriever y está llena de alegría. Pero ¿Por qué está tan contenta? El año pasado en 2017 estuvo embarazada y en noviembre dio a luz a 4 bien formados y sanos cachorritos. Pero, estos cachorritos no eran para nada parecidos a un Golden Retiever. Hasta a los dueños se les hiso extraño ver a esos cachorritos que pensaron que era otra especie de animal.

Esta perra se llama Rosie, su raza no es pura como Golden Retriever  tiene una cierta mezcla. Además, vive en una casa con sus dueños en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Sus dueños llamados John y Katie Black tienen un trabajo modesto. Aunado a lo mencionado, laboran como voluntarios en el centro de un barrio ayudando a los perros. Pero ¿Qué tipo de ayuda les ofrecen? Los apoyan para progresar en su rehabilitación debido a lesiones y fracturas.

La adopción de Rosie

Ellos mismos adoptaron a esta perra hermosa hace ya algunos años y recientemente se dieron cuenta que Rosie estaba embarazada. El mes de noviembre, fue cuando ella terminó dando a luz a sus cachorros. Sin embargo, el pelaje de estos era como blanco con manchas negras, igual al de las vacas comunes. Por lo tanto, esto les resultó muy extraño a John y Katie.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: